Inicio » Inmobiliaria & Construcción » Piura: conoce los precios de venta y alquiler de departamentos, según 4 portales inmobiliarios

Inmobiliaria & Construcción

Piura: conoce los precios de venta y alquiler de departamentos, según 4 portales inmobiliarios

Por: Robinson Zapata

Publicado:

Según el Fondo MiVivienda, el 67,6% de viviendas disponibles en todo el país se concentran en Lima y Callao, mientras que un 32,4% en provincias.

Dentro de esta segundo gran bloque, Piura (4,231 unidades) y Lambayeque (3,694 unidades) encabezan la oferta disponible al interior del país.

De acuerdo a las webs especializadas en inmuebles adondevivir.com, infocasas.com.pe, urbania.pe y nuroa.pe, la venta de departamentos en Piura oscila entre los 90 mil  a 716 mil soles.

Mientras tanto, el alquiler de departamentos en Piura va desde los 900 a 4500 soles.

MIRAR AQUÍ >>> LINK Bono Escolaridad 2022 Consultar si soy beneficiario: Verifica AQUÍ si te corresponde y cuándo cobrar el subsidio

Departamentos en venta

Los departamentos en venta de 90 mil soles están ubicados en Veintiséis de Octubre y tienen 56 metros cuadrados, 3 dormitorios, un baño y estacionamiento; además, ofrecen servicios de videovigilancia y seguridad privada.

Los que van desde 137 mil a 152 mil  soles del condominio Parque Santa Margarita en Piura, poseen desde 76 a 78 metros cuadrados, 3 dormitorios, 2 baños, estacionamiento, juegos para niños, salón de usos múltiples y piscina.

LEER AQUÍ >>> Bono Yanapay 700 LINK gob pe Consulta AQUÍ con DNI 2022: Verifica AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio

Por otro lado, los departamentos en venta en Piura que van desde los 195 mil  a 456 mil soles  tienen  de 70 a 110 metros cuadrados, 3 dormitorios, 3 baños, estacionamiento, seguridad privada, videovigilancia, etc.

Los departamentos que oscilan entre los 502 mil  a 716 mil soles  son de 120 a 171 metros cuadrados y cuentan con 3 dormitorios.

Además de 4 baños, estacionamiento, videovigilancia, seguridad privada, áreas verdes y área social para parrillas.

Alquiler de departamentos en Piura

En cuanto al alquiler de departamentos en Piura, podemos encontrar desde los 900 a 4 mil 500 soles.

Estos tienen desde 85  a 110 metros cuadrados, de 2 a 4 dormitorios, con uno o dos baños, estacionamiento y vigilancia que varía según el precio del alquiler y la zona en la que se encuentren.

Cabe resaltar que los más caros están ubicados en zonas céntricas de la ciudad de Piura, además de estar cerca a las universidades, agencias bancarias y centros comerciales.

VÍDEO RECOMENDADO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.