Now Reading
Cámara de Comercio de Piura crea Comité Gremial del subsector Mango

Cámara de Comercio de Piura crea Comité Gremial del subsector Mango

La Cámara de Comercio y Producción de Piura instaló el Comité Gremial del Subsector Mango con el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena productiva de esta fruta símbolo de la región.

La creación del comité se suma a la del Banano Orgánico, presentado en junio de 2019. Ambos son promovidos por el Área de Desarrollo Económico del gremio empresarial, unidad que cuenta con el apoyo del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

El comité se encuentra integrado por la Cooperativa Agraria de Productores Orgánicos APROMALPI Ltda., Cartones Villa Marina S.A., Navarro Fruits S.A.C., Frutas de Piura S.A.C., Empacadora de Frutos Tropicales S.A.C., Roberto Cocios, Bananica S.A.C., Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida y Dominus S.A.C.

Beneficios

Los principales beneficios que ofrece el comité son: información, asesoría, capacitación, asistencia técnica y soporte para la elaboración de propuestas (financiamiento, normativa, investigación, acceso a nuevas tecnologías, etc.).

Mira También

El requisito fundamental es ser asociado de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Si deseas obtener mayor información, puedes comunicarte con el Área de Desarrollo Económico, llamando al 073-328171 anexo 116 o escribiendo a [email protected].

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio