Publicidad

Perú: Linio y Banco Falabella ofrecerán créditos a emprendedores con 60 meses de financiación

Linio pondrá en funcionamiento el programa de créditos ‘Financiamiento a vendedores’ en Perú a fin de que las pymes y emprendedores inviertan y vendan satisfactoriamente a través de su plataforma digital.
Por Infomercado
Perú: Linio y Banco Falabella ofrecerán créditos a emprendedores con 60 meses de financiación.

Linio brindará créditos ‘Financiamiento a vendedores’ en Perú a fin de que las pymes y emprendedores inviertan y vendan satisfactoriamente a través de la plataforma digital.

Esto es posible gracias a una alianza con el Banco Falabella, el cual proporcionará créditos con tasas preferenciales para que comercialicen sus productos en Linio.

LEER TAMBIÉN: Alicorp lanza «Marcas a tu lado», la iniciativa que ayudará a familias vulnerables por el alza de precios

Créditos a emprendedores

Linio tiene la finalidad de “inyectar capital a los sellers (vendedores) que tienen algún tipo de problemas de flujo de caja” para que los vendedores no paralicen sus emprendimientos y sigan vendiendo sus productos sin inconvenientes.

Según Perú Retail, se estima impactar al 20% de los sellers en su primer fase y brindarán créditos de al menos 100 mil soles a la tasa que el vendedor prefiera.

Cabe mencionar que, por el momento, solo podrá ser aprovechado por los actuales sellers suscritos a al marketplace y al Banco Falabella.

Ellos deben ser personas naturales y contar con un nivel de “endeudamientos apropiado”.

LEER TAMBIÉN: Movistar lanza aplicativo para seguir en tiempo real la atención de pedidos y averías

Por su lado, Gerardo Pacchioni, gerente de servicios de valor agregado de Linio Perú, manifestó que el marketplace busca siempre alternativas para ayudar al desarrollo de los vendedores.

Pacchioni explicó que los créditos tienen una duración de hasta 60 meses de financiación, tasas preferenciales y que se podrán solicitar desde el centro de servicio de Linio al vendedor.

Es importante destacar que el programa de Financiamiento a Vendedores también se está desarrollando en otros países de Latinoamérica, como en Chile, Colombia y México.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.