fbpx

Mr. Joy cierra sus locales de Piura y Trujillo después de accidente de trabajadora

Mr. Joy cierra sus locales de Piura y Trujillo después de accidente de trabajadora

El local de Mr Joy en Piura cerró sus puestas este 5 de abril como medida provisional para realizar una evaluación de los protocolos de seguridad luego que una colaboradora sufriera un accidente un día antes en las instalaciones de Trujillo.

En Trujillo, el local fue cerrado por las autoridades que investigan el accidente. El anuncio fue dado a conocer a través de un comunicado.

Qué pasó

La joven trabajadora saltó sin usar todas las medidas de seguridad que exige este juego.

Ariana Huertas es la colaboradora que cayó de uno de los juegos y su estado de salud es delicado.

«Lamentamos profundamente el accidente sufrido por nuestra colaboradora Ariana Huertas en las instalaciones de Mr. Joy en la ciudad de Trujillo. Estamos muy pendientes de su estado de salud y dando nuestro máximo apoyo a la familia», afirman en el comunicado.

Los representantes de la empresa aseguran que «Ariana hizo uso del juego una vez finalizado su horario de trabajo y es entonces cuando se generó este penoso hecho que aún es materia de investigación».

Los medios de Trujillo informaron que la joven de 18 años sufrió varias fracturas en las piernas y las manos luego de lanzarse del juego ‘salto al vacío’ .

El accidente provocó el cierre por 30 días del establecimiento, al no respetar el protocolo de seguridad que se exige. Esto debido a que la joven solo tenía puesto el arnés mas no la línea de vida.

Cierran en Trujillo

Los representantes de la empresa aseguraron que no solo acataran el cierre dispuesto a sus instalaciones en Trujillo, también decidieron » cerrar de manera proactiva, preventiva y provisional nuestro local de Piura, a fin de realizar una profunda revisión de todos nuestros protocolos, implementar las mejoras necesarias -de ser el caso- y garantizar que esto no vuelva a ocurrir»