La ciudad comercial Minka, del Grupo Centenario, anunció que durante el 2022 se aperturaron 11 nuevos locales, que juntos suman un espacio de casi 3,000 m2.
De esta forma, el centro comercial adicionó nuevas propuestas en el sector gastronómico, de entretenimiento, hogar, moda, salud y tecnología.
En la zona de retail, llegó Hipercom en un local de 1,495 m2, con el modelo de fast home retailer. Asimismo, las marcas gastronómicas que se sumaron a la ciudad comercial son Cinnabon, Papas Topping, Cookies & Brownies, ubicadas en la Plaza Central de Minka.
Por otro lado, la marca de relojería fina, Chronos, utilizó un espacio de 49 m2. Asimismo, Skechers amplió su local 128 m2 y se sumó la boutique de moda infantil Camile & Sophie en un espacio de 49 m2.
En la parte de entretenimiento, aperturaron Mundo de Pelotas en un espacio de 100 m2 y Free Jump con 308 m2. Mientras que del sector salud, llegó Boticas Perú a Minka.
Por último, dentro del Barrio Tecnológico, se aperturó OPPO, una marca de tecnología ubicada en el Boulevard de Metro, en un local de 8 m2.
Durante todo su proceso de expansión, su principal objetivo fue que el público encuentre en la ciudad comercial Minka, novedades y nuevos locales, por ello, constantemente están repotenciando su mix comercial, informó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.
Minka Motors
Uno de sus proyectos más innovadores fue el desarrollo de Minka Motors, un espacio especializados en autos que ocupa 680 m2.
Este espacio, es una zona exclusiva con una amplia gama de vehículos de marcas como KIA, Peugeot, Jeep, Doge, Fiat, entre otros. Así como venta de repuestas, servicios técnicas y más.