Coyuntura

Melisa Gonzáles Gagliuffi es sentenciada a 6 años de cárcel por atropellar a dos jóvenes

Entérate aquí todo acerca de la sentencia de Melisa Gonzáles Gagliuffi por atropellar y causar la muerte de dos jóvenes.
Por Robinson Zapata
Melisa Gonzáles Gagliuffi es sentenciada a 6 años de cárcel por atropellar a dos jóvenes

A seis años de prisión efectiva fue sentenciada Melissa Gonzáles Gagliuffi por atropellar y causar la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado, en San Isidro y dejar gravemente herido a un tercero.

Entérate aquí de todas las incidencias de la sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: Sunedu EN VIVO 2022: Comisión de Educación del Congreso debatirá insistencia de ley que modifica su consejo directivo

Melisa Gonzáles Gagliuffi es sentenciada a 6 años de cárcel por atropellar a dos jóvenes

Melisa Gonzáles Gagliuffi fue encontrada culpable de “homicidio culposo agravado” en agravio de Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, quienes murieron atropellados por Gonzáles en 2019.

Además, se le encontró culpable de “lesiones culposas agravadas” contra Luis Vega Palacio, amigo de los fallecidos, y Vilma Gamarra Tambohuacso.

Melisa Gonzáles Gagliuffi: ¿cuánto deberá pagar de reparación civil?

La sentencia indica también el pago de una reparación civil de 200 mil soles en beneficio de la familia de Joseph Huashuayo Tenorio, quien tenía 28 años y era estudiante de la UNI.

Para efectos de cumplirse el fallo, el Poder Judicial dispuso la inmediata ubicación y captura de González Gagliuffi.

Melisa Gonzáles Gagliuffi: ¿qué señala la sentencia?

“Por la acción de la conductora procesada quien condujo su vehículo a una velocidad excesiva, que ante una eventualidad no le permitió controlar su vehículo, sin tener presente que la zona por donde se desplazaba es zona urbana con viviendas y afluencia de peatones. Por lo que ha infringido el principio de seguridad y manejo a la defensiva”, indica la sentencia.

MIRA AQUÍ: Andrés Alencastre Ministro EN VIVO: ¿quién es el nuevo titular del Midagri y cuál es su relación con Pedro Castillo?

Melisa Gonzáles Gagliuffi: Defensa apelará

No obstante, la defensa anunció que apelará la resolución judicial pues no considera que se cumplen los requisitos para una medida coercitiva de tal magnitud.

Además, durante la audiencia, la procesada hizo entrega de su pasaporte original como garantía de que permanecerá en el país hasta recibir una sentencia.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.