Sectores

Más de 1,700 vehículos de las marcas reconocidas Dodge y Jeep tendrían fallas en su sistema

Los modelos observados de Jeep serían la Grand Cherokee Laredo, Limited, Overland y SRT8 4X4; mientras que los de Dodge serían: Durango Citadel, Crew, Express y SXT.
Por Infomercado
1 minuto

La empresa Diveimport S.A. solicitó al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor en el Perú, que revise un total de 1,737 vehículos de las marcas Jeep y Dodge porque presentarían fallas en el relay de la bomba de combustible.

Los modelos de Jeep que se encuentras en observación son los siguientes: Grand Cherokee Laredo, Limited, Overland y SRT8 4X4; mientras que los de Dodge serían: Durango Citadel, Crew, Express y SXT.

Según la información de la empresa que ha denunciado este hecho, los vehículos observados no arrancarían o, si están en movimiento, los motores podrían dejar de funcionar, generando un accidente.

Esta y otras alertas difundidas en la plataforma web del ‘Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos’ de Indecopi.

Asimismo, indicaron que, para mayor información, los afectados pueden comunicarse al call center de Diveimport a través del número telefónico 01 712-2000.

Por último, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean cumplidos según el reglamento.