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Mango apertura su quinta tienda en Lima: ¿Cuántos millones invirtió?

Mango cuenta con 2,700 tiendas distribuidas en más de 110 países, según la Agencia AFP.
Por Valeria Crespo
2 minutos
Mango

La reconocida marca de moda española Mango, representada en Perú por Falabella, inauguró su quinta tienda en el Centro Comercial Larcomar, en Lima.

¿Cuántos millones tiene planeado superar Mango este 2024?

Larcomar, Perú
Mango inauguró su quinta tienda en el Centro Comercial Larcomar.

En términos de ventas, Mango espera superar los 3,000 millones de euros para finales de 2024, manteniendo una producción estimada de cerca de 160 millones de prendas y accesorios anualmente.

«Es esencial para nosotros seguir acercando las mejores marcas y las últimas tendencias a nuestros clientes. Esta apertura no solo refleja el compromiso continuo de Falabella con el mercado peruano, sino que también demuestra la confianza en la economía y el potencial de crecimiento del país», afirmó Alex Zimmermann, CEO de Falabella Perú.

¿Cuánto invirtió Mango en su quinta tienda en Lima?

Con 40 años de trayectoria desde su fundación en Barcelona, Mango expandió su presencia en Perú gracias a la inversión de US$350,000 destinada a esta nueva tienda.

Este establecimiento ocupa una superficie de 270 metros cuadrados en el segundo nivel de Larcomar y tiene capacidad para atender hasta 75 personas simultáneamente.

¿Con cuántos establecimientos cuenta Mango a nivel mundial?

A nivel internacional, Mango cuenta con 2,700 establecimientos distribuidos en más de 110 países, según datos de la Agencia AFP. Mientras que, en América Latina, la marca cuenta con aproximadamente 200 tiendas.

Recientemente, inauguró tiendas de gran tamaño en ciudades como Los Ángeles (Estados Unidos), Manchester (Reino Unido) y Bangalore (India), marcando un fuerte crecimiento en sus operaciones globales.

¿Cuántas tiendas proyecta abrir Mango para el 2026?

Para el 2026, Mango tiene planeado abrir 500 tiendas en mercados estratégicos como Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Este último es el segundo mercado más importante después de España, para el grupo.

«En contraste con algunos de sus competidores, Mango se encuentra en una posición sólida y puede mirar hacia el futuro con confianza», destacó Marcel Planellas, analista de ESADE, en referencia al crecimiento y estabilidad de la marca.