Inicio » Emprendimientos » Lily’s Producciones, la empresa que organiza su evento y usted solo disfruta

Emprendimientos

Lily’s Producciones, la empresa que organiza su evento y usted solo disfruta

Por: Infomercado

Publicado:

Actualizado: 03/09/2021 a las 04:25 pm

Se ha casado más de una vez. Ha celebrado tantos cumpleaños que ya perdió la cuenta y ha sido quinceañera en más de una ocasión. Ella es Liliana Sobrino, fundadora y gerente de Lily’s Producciones.

Es una empresa, que nació en Chiclayo y cuenta con más de diez años en el mercado.

Ofrece el servicio de planificación, organización y supervisión de eventos sociales y corporativos a nivel nacional, brindado un servicio de exclusividad, en el que se cuidan los detalles y mucho más.
LEER TAMBIÉN: Minimarket D’Todo, una esquina con movimiento en la frontera

Dentro de Lily’s Producciones se encuentran submarcas como “Lily’s Wedding Planner”, que ofrece el servicio especial de organización de bodas. Así como “Para ti”, una empresa dedicada a crear detalles personalizados con flores.

“He trabajado en todo el Perú haciendo eventos en el norte, sierra, etc.”, cuenta Liliana a Infomercado.

Las bodas soñadas

Hace diez años, sus hermanas, quienes vivían en Lima, hacían planes para casarse en Chiclayo. Liliana quedó a cargo de organizar las bodas soñadas de sus hermanas y lo logró.

Posteriormente a estas celebraciones, recibió muchos halagos por el éxito y por lo perfecto que quedó todo. Ante los ánimos de sus familiares y amigos, decidió incursionar como una organizadora de eventos.

“Renuncié a donde estaba y me metí de lleno a todo lo que es organización de eventos. Me enfoqué en bodas, quinceañeros, matrimonios, bautizos, cumpleaños, cócteles, etc.”, recuerda la gerente.

Hasta la fecha ha trabajado de la mano con grandes compañías como Clínica Chiclayo, Enosa, Cámara de Comecio, Cofide y más.

Ante los ánimos de sus familiares y amigos, Liliana Sobrino decidió incursionar como una organizadora de eventos.

Lily’s Producciones en Piura

Encontrar el amor hizo que Lily se anime a mudarse de ciudad y empezar una nueva etapa en su vida.

El 13 de marzo del 2020, días antes del primer confinamiento en Perú, Lily organizó un relanzamiento de la marca en Piura. Lamentablemente, todo quedó cancelado.

Como gran parte de los peruanos, eso no fue un obstáculo para Liliana. Al contrario, significó una opción de mejora que la llevó a crear “Para ti”.

“Cerré totalmente. Lo que he buscado es ofrecer servicios paralelos, hice la marca “Para ti” que se encarga de todos los detalles, flores, chocolates, todo personalizado”, expresa.

Y no solo eso, durante la cuarentena siguió estudiando y capacitándose en cuatro diplomados con grandes profesionales del rubro como Roberto Cosentino, Expertos de boda y la Escuela Internacional de Wedding Planner.

Ahí afianzó sus conocimientos sobre organización de eventos, atención al cliente y chocolatería a fin de brindar un servicio renovado, repotenciado y de calidad a sus clientes.

Más de 60 Matrimonios

Liliana, quien también es licenciada en comunicación con especialidad en marketing y relaciones públicas, precisa que cuando acepta un evento, ella se dedica personalizada y exclusivamente a esa celebración.

“Me he casado más de 60 veces porque he tenido más de 60 matrimonios. Lloro con las novias, me emociono y alegro con ellas. Me involucro de tal forma que soy parte del evento”, comenta.

Además, aclara que algo que rescatan y valoran los clientes de Lily’s Producciones es que los productos que ofrecen siempre califican como A1.

Pese a que diez años atrás no era muy común que se contrate a un asesor para organizar un evento, la comunicadora precisa que el panorama ha cambiado y, actualmente, cada vez más personas buscan asesoría debido a que desean disfrutar de su evento o boda sin estrés.

Liliana es comunicadora, especialista en Marketing y Relaciones Públicas.

Contacta a Lily’s Producciones en:

Facebook: Lily’s Producciones
Instagram: @lilysproducciones
WhatsApp: 949 739 377
Gmail: lilysproducciones@gmail.com