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Lili Pink llega a Perú con seis tiendas a fines de 2019

La compañía colombiana de ropa interior femenina busca afianzar su marca en el mercado peruano y consolidar su expansión en la región.
Por Fergie Noé Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 00:06
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La compañía colombiana de ropa interior femenina busca afianzar su marca en el mercado peruano y consolidar su expansión en la región.

Como parte de su estrategia de expansión, la marca de ropa interior femenina Lili Pink planea contar con seis tiendas en el Perú al cierre del 2019. De esta manera, la firma colombiana de moda busca reforzar el posicionamiento y cobertura de la marca en la mente del consumidor peruano.

Actualmente, Lili Pink cuenta con cuatro locales en centros comerciales de Lima, tales como Plaza Norte, Mallplaza Bellavista, Mall del Sur y una tienda puerta calle en el distrito de Jesús María. Y próximamente abrirá una nueva tienda en Mall Aventura Santa Anita.

“La compañía sigue creciendo con grandes metas de expansión en los distintos canales de distribución, y sigue enfocando sus esfuerzos a posicionarse en el corazón de cada cliente. Es por ello, que Lili Pink ingresó al Perú en octubre del 2018 y hoy buscamos posicionar totalmente los pilares de la marca que son moda, precio e innovación”, indicó la compañía.

Adicionalmente, Lili Pink viene ejecutando proyectos en los que se involucran otros canales de distribución, teniendo en cuenta que el más reciente implementado es el de emprendedoras, con la intención de dar mayor oportunidad laboral a las mujeres por medio de la venta de sus productos, obteniendo grandes beneficios por las compras al por mayor.

Marca fresca y juvenil

Cabe resaltar que la compañía colombiana se enfoca en caracterizarse por ser una marca joven, creativa, fresca y divertida pensada en mujeres con estas mismas características.

El color, la comodidad, la tecnología y los precios son sus principales cualidades por las cuales el cliente la prefiere. “No solo queremos estar en la mente de nuestros clientes, trabajamos para entrar en su corazón”, dijo un vocero de la compañía.

“El color representativo de la marca y en el cual se enfocan para lograr su posicionamiento es el magenta y así mismo logran una connotación al mercado femenino del que hacen parte.

Actualmente están poniendo sus esfuerzos en la fidelización del cliente, pues como lo informa la compañía, están trabajando en no solo posicionarse en la mente del consumidor, sino en tener un lugar en su corazón”, destacó la empresa.

De las grandes características por las que hoy conocen a la marca Lili Pink se encuentra la comercialización de productos a precios asequibles para demostrar que no es necesario gastar tanto para tener lo mejor de la moda y tendencia en el armario.

Vía Perú Retail.