Actualidad

Latam reanuda sus vuelos en el Jorge Chávez y dispone reprogramación y devolución de dinero a usuarios afectados

Los clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
Por Miguel Calle Infante
2 minutos
Latam

El grupo Latam informó en la madrugada de este domingo que tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dispuesto por Lima Airport Partners (LAP), iniciará la reanudación de sus operaciones en este terminal e hizo un llamado a los pasajeros a que se informen del estado de su vuelo en su página web LATAM.com.

«Todos los pasajeros que hayan sido afectados por las cancelaciones a causa del cierre temporal del aeropuerto y que tengan vuelos desde, hacia y con conexión a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez«, sostuvo la aerolínea.

Latam: ¿Cuáles son las siguientes opciones de flexibilidad para los vuelos?

  • Los clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
  • Los clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir el cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.

En la víspera Lima Airport Partners (LAP) comunicó que se restablecieron las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao tras concretarse la remoción de todos los elementos por el accidente suscitado el último viernes 18 de noviembre.

Dato

  • El restablecimiento de la atención se dio pasadas las 00:00 horas del domingo 20 de noviembre. Con esto, los miles de pasajeros afectados podrán retomar sus vuelos reprogramados.