fbpx

Lanzan Ajinomen en vaso biodegradable

Lanzan Ajinomen en vaso biodegradable

Valora esta publicación

Frente a los esfuerzos y acciones que las empresas, instituciones y ciudadanía en general están realizando para reducir los altos índices de contaminación, Ajinomoto del Perú S.A. apuesta por su popular sopa instantánea con el lanzamiento de Ajinomen Vaso, una nueva presentación biodegradable, pero con el sabor de siempre.

Esta es una opción para todos aquellos que disponen de poco tiempo en el día, por el trabajo o la universidad y quieren saciar su hambre en cualquier momento del día. Esta nueva presentación viene en un atractivo empaque hecho de material biodegradable y ofrece la ventaja de una preparación fácil y rápida. Solo se debe levantar la tapa hasta la mitad, agregar agua hirviendo hasta la línea marcada, cerrar la tapa, dejar reposar por 3 minutos y listo, la combinación perfecta de exquisito fideo y sazonador estará lista para su consumo.

El principal ingrediente de este producto es el fideo conocido como ramen, hecho a base de harina de trigo fortificada, agua y sales.

El nuevo Aji-no-men Vaso se elabora desde la moderna planta de producción Ajinomoto del Perú, ubicada en el Callao. Una planta que ha sido diseñada exclusivamente para la elaboración de este producto y cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial que garantizan su éxito.

El principal ingrediente de este producto es el fideo conocido como ramen, hecho a base de harina de trigo fortificada, agua y sales. Asimismo, cuenta con ingredientes naturales deshidratados como zanahoria, maíz, y proteína de soya; además del sazonador en polvo con la fórmula que le dará el sabor especial que lo caracteriza. A partir de junio, Ajinomen Vaso, se encontrará disponible en todas las bodegas, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional con un precio sugerido de S/ 2.40.

Leer Más  Exportaciones agrarias del 2017 superaron en 8% a las del año anterior

Con este lanzamiento, Ajinomoto del Perú S.A. sigue expandiendo su portafolio con productos sabrosos y prácticos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y comprometidos con el bienestar de la sociedad y el medioambiente.