Lab Nutrition es una empresa líder en el mercado de complementos nutricionales para la salud y el bienestar. Tiene más de 15 años en el sector.
Este año, a pesar de la crisis, la marca decidió reinventarse y cierra el 2020 con la inauguración de una nueva tienda premium.
La compañía está concluyendo el 2020 con un crecimiento similar al del 2019 y planea crecer en un 25% para el 2021.
Esta ambiciosa proyección para el próximo año se pretende lograr tras la inauguración de su nuevo local y con el reforzamiento de los canales de ventas digitales.
“Este año, reforzamos nuestro canal de atención al cliente implementando la última tecnología de omnicanalidad para centralizar toda nuestra comunicación en una misma plataforma», indicó Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition.
Gamarra afirmó que, además de mejorar los tiempos de respuesta, pueden evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes para garantizar una experiencia memorable en cada toma de contacto con la marca.
El CEO de Lab Nutrition aseguró que hoy su cliente -en cuestión de minutos- realiza su compra y recibe su producto con la promesa de tenerlo en menos de 24 horas.
Actualmente, un promedio de 93,500 usuarios utilizan la plataforma online por mes.
La nueva tienda, que estará ubicada en el distrito de Miraflores y en la cual se ha invertido un aproximado de US$ 120,000, contará con todas las medidas de seguridad y protección que requiere la nueva realidad.
Esta nueva tienda no solo venderá suplementos para deportistas, sino también suplementos vitamínicos para personas que desean tener una buena nutrición.
La empresa está apostando por ampliar su público objetivo y esto lo hace ingresando productos sin lactosa, sin azúcar, orgánicos, veganos, vitaminas y minerales en sus tiendas.
Además, se ha enfocado en traer complementos nutricionales con los mayores estándares de calidad, concentrados en elevar el sistema inmunitario -tan necesario en esta nueva coyuntura- dirigidos a adultos mayores, personas con fuerte carga laboral, niños, etc.