Now Reading
La Positiva Seguros inaugura nueva oficina en la ciudad de Piura

La Positiva Seguros inaugura nueva oficina en la ciudad de Piura

La Positiva Seguros, empresa consiente de las necesidades de sus consumidores–sobre todo en la presente pandemia–anunció la inauguración de su nueva oficina en la ciudad de Piura, la cual será más céntrica y accesible al público.

Esta nueva sede, que ya está al servicio de los clientes de la aseguradora y demás interesados, se encuentra operando desde el 31 de agosto pasado y está ubicada en Av. Panamericana N° 180 Urb. El Chipe; el horario de atención es de 8:30 am a 1:00pm y de 3:00pm a 6:00pm.

Algunos de los productos que podrán ser adquiridos en este centro son: SOAT, Seguro Complementario de Trabajo y Riesgo, Posivid-19, Seguro de Bicicletas y Scooters, EPS, entre otros.

Al respecto, Gemile Urday, Gerente Comercial Regional de La Positiva Seguros, señaló: “Esta nueva sede se encuentra ubicada en una zona más céntrica a la que teníamos anteriormente en la ciudad de Piura. Tenemos productos que ya conocen; así como distintas novedades que hemos implementado con motivo de las necesidades actuales generadas por el Covid-19. Gracias de antemano a todos por su confianza”.

Es importante destacar que, la atención al público se llevará a cabo respetando y cumpliendo en todo momento los protocolos de seguridad y salud más rigurosos, de acuerdo a los requisitos de las autoridades sanitarias correspondientes.

Para más información sobre La Positiva Seguros, sus iniciativas y novedades acceder al siguiente enlace: https://www.facebook.com/LaPositivaSeguros

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.