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La Martita Pavería se reactiva con el delivery y busca ser una marca sólida en el mercado

La Martita Pavería se convirtió en punto obligado para detenerse a comer un buen sánguche de pavo o un delicioso plato de tallarines con pavo y chifles.
Por César Flores Córdova
3 minutos

En los últimos meses, La Martita Pavería se convirtió en punto obligado para detenerse a comer un buen sánguche de pavo o un delicioso plato de tallarines con pavo y chifles.

Este local se encuentra ubicado en plena avenida Las Palmeras de la Urb Lagunas del Chipe (cerca a una de las puertas de ingreso a la UDEP).

Conversamos con Paulo Masías, gerente de La Martita Pavería, para que nos comente cómo se están reinventando en el servicio que tanto les agrada ofrecer.

¿En qué medida el COVID19 afectó su negocio?

En La Martita todo se paralizó. Logramos llegar en un acuerdo con el dueño del local y conversar con el personal para ayudarlos dentro de nuestras posibilidades. Felizmente la inversión fue con recursos propios y todos los ingresos se fueron reinvirtiendo hasta llegar al punto óptimo. Intentamos abrir nuestro segundo local y por la pandemia se estancó todo, no logramos recuperar nuestra inversión pero siempre hemos sido muy conservadores porque nos enfocábamos más en el producto.

¿Han realizado algún giro en el negocio? ¿Ofrecen productos distintos o retomarán su oferta habitual?

Nos mantenemos en el mismo giro. Es algo que conocemos y nos enfocamos principalmente en alinearnos a las nuevas restricciones. Es importante para La Martita brindar esa seguridad que el nuevo cliente busca al momento de pedir sus alimentos por delivery. Estudiamos mucho a este nuevo cliente y recopilamos esa información necesaria para relanzar nuestro producto.

¿El generar productos nuevos les genera un sobrecosto a su producción habitual?

Sí, hay un sobrecosto con respecto a los envases. Preferimos cambiar y usar empaques bio y eliminar en gran medida todo envase contaminable. Queríamos ser muy visual con un packing muy seguro.

¿Qué fortalezas y oportunidades del mercado y los clientes desean aprovechar?

Todos estamos aprendiendo y estamos conociendo a más a detalle a nuestro cliente. Hay un contacto más cercano en cada pedido o interacción y eso ha logrado que nuestro cliente se fidelice con la marca. Hemos sido muy agresivos en intentar que el cliente pruebe nuestro producto porque confiábamos que nuestra propuesta en seguridad era la mejor. Actualmente podemos proyectar ventas y pedidos y cumplir con los objetivos diarios. Implementamos una fuerza de venta que a través de redes captamos nuevos cliente y hemos obtenido buenos resultados.

¿Creen que sus clientes cambiarán o les exigirán algunas medidas sanitarias o nuevos productos?

Nuestra relación con el cliente es lo primordial. Tenemos una estrategia de cero errores, no escatimar en gastos con la finalidad de lograr esa fidelización del cliente con nuestra marca. Esa personalización y detalle es parte importante para nosotros y queremos llevarlo a otro nivel. Hemos insistido mucho en capacitaciones con nuestro personal y el compromiso es único.

¿Cómo han pensado su relación con el cliente?

Queremos salir adelante de este escenario adverso y mantenernos en el mercado como una marca sólida. Somos una empresa pequeña pero ahora en la actualidad todos somos iguales y lo que percibe el cliente es lo que le llega a su mesa y ese debe ser lo mejor.

Pedidos

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