Now Reading
Kindo, la innovadora plataforma peruana para educar y entretener a tus hijos en casa

Kindo, la innovadora plataforma peruana para educar y entretener a tus hijos en casa

En esta pandemia comenzaron a salir distintas clases y talleres virtuales para los niños de la casa. Sin embargo, estaban dispersas por la red y difícil de encontrar para los padres, lo cual dificultaba su accesibilidad.

Jimena y Valerie, ambas madres de familia, vieron este problema en ellas y sus amigos, que desean que sus hijos estén ocupados haciendo algo productivo, en vez de perder el tiempo. Por ello, fundaron esta plataforma educativa Kindo.

¿Cómo nace Kindo?

«La hija de Jimena estaba aburrida en casa, y Jime que es una madre que siempre está ocupada porque trabaja, entonces no quería tenerla viendo televisión ni programas que no fuesen productivos para su hija«, comenta Valerie Schmitz, Co-Fundadora de Kindo, a Infomercado.

Ellas pensaron en esta plataforma educativa como un intermediario entre los padres y profesores. «Los padres ya no tienen la necesidad de recordar 30 nombres de profesores, sino que simplemente tienen que recordar kindo.pe y de esta manera encuentran una diversidad de talleres«.

Kindo ha gestionado una colaboración con la ONG Juguete Pendiente y también con El Pez en la Luna.

Con respecto al nombre de Kindo, ambas fundadoras quisieron jugar con la palabra kindergarten (jardín de infancia), que te hace pensar en un niño.

Una comunidad de valores

«Más que formar Kindo, nosotras queremos ser una comunidad«. Kindo no tiene una malla curricular, por ello, no se considera un nido. Sin embargo, cuentan con profesores que van con los valores de la marca y son guías que incentivan la creatividad de los niños.

«Queremos ser aliados de los padres para incentivar a los niños a que sean innovadores, por eso las actividades que ofrecemos son lúdicas«. Por ende, esta plataforma abarca las edades de entre 3 a 10 años, donde los niños aprenden más en ese rango de edad.

Talleres

Los talleres pueden ser en vivo o los que ya están grabados, eso queda a elección de los papás. Pero, la decisión más importante está en los niños que son quiénes escogen su taller extracurricular.

Kindo, el «Netzun» para los niños de la casa.

Además, en la plataforma se ofrece una amplia gama de talleres donde se puede encontrar experiencias memorables, sesiones de ciencia para niños, cuentacuentos, dramaturgia, música y entre otros. Estos complementarán las actividades del nido y/o colegio.

Cabe resaltar que Kindo cuenta con profesores internacionales. Por ejemplo, ahora tiene una profesora de España y otra de Argentina. En conclusión, Valerie y Jimena apuntan a que su plataforma educativa sean con profesores y alumnos de cualquier parte del mundo.

Precios accesibles

Hay paquetes de clases en vivo de cuatro sesiones que están a partir de S/130. Mientras que los talleres grabados están disponibles por membresías de 1 mes o 3 meses y los precios de lanzamientos están entre S/100 a S/250.

Contacto

Página web: www.kindo.pe
Facebook: Kindoperu

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio