Emprendimientos

Infomercado lanza tienda virtual para emprendedores

Infomercado lanza tienda virtual para emprendedores. En una primera fase se aceptará de manera gratuita emprendimientos de comidas.
Por Redacción Infomercado
Últ. actualización: 11 agosto, 2021 12:53

Conocedores de las necesidades de los emprendedores de la región, Infomercado anuncia el lanzamiendo de Infomercado Store, una tienda virtual para los negocios de la región.

En una primera etapa, Infomercado Store estará disponible para los negocios que ofrezcan comida por delivery. Luego se abrirá para otros rubros comerciales.

¿Cómo funciona Infomercado Store?

Infomercado Store
La diferencia de Infomercado Store es que evita toda pasarela de pagos. El cobro es por Whatsapp, que conviene más al emprendedor que quiere vender rápidamente.

Infomercado Store funciona como cualquier otro comercio electrónico, con la diferencia de que el pago final se hace vía Whatsapp.

“El usuario entra a la tienda, escoge el negocio, compra la comida, da clic en comprar por Whastapp y le llega la orden al emprendedor”, comentó Juan Carlos Villacorta, gerente de Innovación de Infomercado.

Durante el mes de agosto, los negocios interesados en brindar sus productos por Infomercado Store accederán a una inscripción gratuita. A partir del siguiente mes, se les cobrará un cargo por mantenimiento.

Tiendas afiliadas

Don Diaz
Don Díaz es una de las primeras tiendas afiliadas a Infomercado Store.

Las tiendas que hoy ya están afiliadas son Hamburguesas Don Díaz; en carnes al cilindro está Mr. Fogata; en pollo a la brasa está Mr. Wong; y en alitas de pollo está Ala Take.

Cualquier consulta del nuevo servicio de Infomercado pueden comunicarse al número 987289946.

Noticias relacionadas