Now Reading
Infomercado lanza taller para Mypes sobre marketing digital, tecnología y educación financiera

Infomercado lanza taller para Mypes sobre marketing digital, tecnología y educación financiera

Infomercado, en alianza con Digital Break y TasaTop, ha lanzado el taller “Transformación Digital Empresarial Post COVID-19” para que medianos y pequeños empresarios aprendan más sobre marketing digital, tecnología y educación financiera.

Digital Break es una consultora de marketing de resultados, TasaTop es fintech de subastas online que permite al ahorrista obtener una mejor rentabilidad, mientras que Infomercado es un medio de comunicación digital especializado en economía y nuevos negocios.

Las sesiones serán dictadas por expertos de las startups organizadoras y está distribuidos en 3 módulos: Negocio y Educación financiera; Tecnología aplicada al modelo de negocio y; Marketing digital. Cada módulo contiene 2 sesiones de clase.

“En este taller no solo van a aprender sobre temas financieros y tecnología adaptada a los nuevos modelos de negocio, sino también van a tener la posibilidad de aprovechar mejor Facebook y WhatsApp Business”, dice César Flores, director de Infomercado.

El taller iniciará el 1 de octubre y tendrá una duración de seis sesiones (1 mes y medio). Tendrá un costo de S/40 por todo el taller.

¿Estás interesado? Deja aquí tus datos

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio