Now Reading
Horeca ingresará a Piura con clientes de hoteles y restaurantes para 2020

Horeca ingresará a Piura con clientes de hoteles y restaurantes para 2020

El canal Horeca, que pertenece a la empresa peruana Oregon Foods, planea ingresar a provincias para 2020, entre las que figura Piura. Su principales clientes serán hoteles y restaurantes del sector AB.

“(Para 2020) nos vamos a concentrar en Ica, Arequipa, Cusco, Tumbes y Piura, con clientes de hoteles  y restaurantes enfocados a un segmento AB”, declaró José Camino, gerente de Oregon Foods.

Horeca es el acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfeterías y tiene su origen en los Países Bajos. En la actualidad, su aplicación se hizo popular en muchos países europeos por medio de las multinacionales.

José Camino declaró a diario Gestión que los clientes de Horeca han crecido en 20% este año; y actualmente trabajan con cadenas de hoteles como Andina y Marriot.

Mira También

Proyecto en supermercados

Caminó señaló que están trabajando un proyecto para ingresar a supermercados con embutidos y pollo a las tiendas de descuento Mass, el cual pertenece a la empresa Supermercados Peruanos.

“Vamos a desarrollar un producto más masivo que nos permitirá llegar a 400 puntos de venta. Para ello, estamos viendo si lanzamos una nueva marca bajo el paraguas de Oregon Foods”, apuntó.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio