Holiday Inn se inaugurará en Piura a fines de mayo

Holiday Inn se inaugurará en Piura a fines de mayo

Valora esta publicación

El Grupo Agrisal, de El Salvador, no solo tiene el plan en el país de desarrollar junto con su socio Centenario cinco hoteles con las marcas Holiday Inn Express Y Holiday Inn, con una inversión de US$ 100 millones, sino que vas más allá por el potencial del mercado local.

«Consideramos que en el Perú puede absorber más que ese monto de inversión. Ya estando en el país veremos otras oportunidades», adelantó para Gestión su presidente ejecutivo Roberto Simán.

A su vez manifestó que preparan para fines del mes de abril el «soft opening» de su hotel Holiday Inn en Piura, y su inauguración oficial a fines del mes de mayo.

En este hotel, que será el primero de la marca hotelera en nuestra ciudad esta ubicado al lado del mall Plaza del Sol para el que se destinaron US$12.5 millones.

En cuanto a los tres hoteles restantes que la marca hotelera piensa inaugurar teniendo como socio a Centenario vienen evaluando las plazas en que se ubicarán, teniendo en la mira la ciudad de Trujillo, Lima, entre otras.

Leer Más  ¿Cuál es la situación actual de las mipymes de Piura? Un dato: más del 30% son informales