fbpx

Hiperbodegas Precio UNO se instalará en distrito 26 de Octubre

Hiperbodegas Precio UNO se instalará en distrito 26 de Octubre

Hiperbodegas Precio UNO se instalará en distrito 26 de Octubre
4.5 (90%) 4 vote[s]

La cadena minorista Hiperbodegas Precio UNO tiene planes de expansión en la región Piura. A sus tiendas de Sullana y Chulucanas se le sumará la del distrito 26 de Octubre.

La empresa, propiedad de Falabella, compró el exlocal de Telefónica ubicado en la Prolongación Grau Lote C3.

Para ese lugar, Hiperbodegas Precio UNO tiene planeado construir un primer piso de 2 274 metros cuadrados y un sótano de 34.76 metros cuadrados. Para los trabajos de construcción ya cuenta con la licencia municipal.

El formato de Hiperbodega Precio Uno está enfocado a que el cliente pueda encontrar, a bajo costo, productos de gran consumo como abarrotes, líquidos, productos para el hogar, vestuario, electrodomésticos y un bazar.

A inicios de este año, la compañía chilena sumó 16 locales con este formato en el mercado peruano al inaugurar sus tiendas de Moyobamba y Ferreñafe. El año pasado abrió cuatro tiendas: Huacho, Sullana, Ica y Trujillo.

Cuánto se invertirá

Aún no se divulga cuánto invertirá en su nueva tienda en el distrito 26 de Octubre. No obstante, en Moyobamba para construir 1 800 metros cuadrados invirtió S/ 19 millones de soles y demoró 6 meses para la construcción de este nuevo punto de venta.

Con información de Perú retail

Leer Más  UPAO Piura invertirá S/. 50 millones en construcción de tres nuevos edificios