Sectores

¿Cuánto costará el nuevo tarro con etiqueta morada de leche Gloria?

Las nuevas etiquetas moradas reemplazarán a las actuales versiones tras la entrada en vigencia del Reglamento.
Por Gabriela Bárcena
Gloria

La empresa nacional Gloria, anunció el lanzamiento de su nueva leche evaporada entera elaborada con leche nacional, la cual tendrá como distintivo una etiqueta morada.

Asimismo, según la compañía, esta nueva edición se da en el marco de los nuevos criterios establecidos por las modificaciones al Reglamento de la Leche y Productos Lácteos.

Cabe resaltar que este nuevo reglamento ya entró en vigencia desde el 4 de octubre, donde se indica que la leche evaporada se debe elaborar solo con leche fresca.

Por otro lado, Gloria informó que sus otros productos lácteos y leches de tarro mantendrán la receta tradicional y aporte nutricional de siempre. Por lo tanto, adaptarán su denominación de acuerdo a lo que especifica la legislación.

Además, las nuevas etiquetas moradas reemplazarán a las actuales versiones tras la entrada en vigencia del Reglamento.

Lanzamiento de la nueva leche Gloria morada

Gloria detalló que en los próximos días pasarán por un periodo de transición, en el cual las nuevas etiquetas convivirán con las antiguas, hasta agotar el stock.

Por último, Valeria Flen, Gerente General de Leche Gloria, sostuvo que buscan reafirmar el compromiso con los consumidores y agradecen a los consumidores por la preferencia durante 80 años.

Asimismo, más allá de la regulación, invertirán para ofrecer un portafolio con calidad nutricional, finalizó.

¿Cuál será el precio de la nueva presentación?

Según El Comercio, el nuevo tarro con etiqueta morada de Gloria de 400 gr. tiene un precio sugerido de S/3.80. Además, solo estará disponible en la presentación grande.

Noticias relacionadas