Inicio » Sectores » Gamarra Click, el marketplace que reúne a empresarios del emporio comercial más grande del Perú

Sectores

Gamarra Click, el marketplace que reúne a empresarios del emporio comercial más grande del Perú

Por: Infomercado

Publicado:

Gamarra ha lanzado su marketplace, con el que pretende recuperarse del cierre de 32 mil negocios durante el 2020, recibiendo más de 70 empresarios y alrededor de 20 mil visitas de forma mensual.

Se trata de Gamarra Click, un proyecto desarrollado por Oswaldo Nomura, diseñador y arquitecto y Alexander Chang, quien cuenta con un MBA de University of Manchester y experiencia en el tema del comercio electrónico.

LEER TAMBIÉN: Rock en el río: un negocio inspirado en Hard Rock Café

Ambos fueron contactados por Luis Granda, un gamarrino de tercera generación para evaluar este problema y el resultado fue este marketplace.

Este es una gran oportunidad para que los comerciantes visibilicen sus productos y puedan llegar a una mayor cantidad de clientes.

Aunado a esto, como parte de los servicios, se les brindó asistencia a los socios en el desarrollo digital de sus tiendas, así como en su toma de fotos para productos, desarrollo de pedidos, atención al cliente e incluso deliverys.

Más que un marketplace

Oswaldo Nomura será parte del Demo Day StartUPC 2021 -1, donde compartirá su experiencia desde la generación de la idea hasta la consolidación de Gamarra Click.

«Más allá de ser un simple marketplace, Gamarra Click es la oportunidad de formar un ecosistema de venta y compra de productos locales que favorezca a todos y pueda llevar a miles de comerciantes de Gamarra al siguiente nivel cuando más lo necesitan», explicó Chang a Mercado Negro.

Además, ambiciona que para finales de año ya cuenten con 500 socios en la plataforma.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.