Now Reading
Fondo Mi Vivienda premia a Constructora Galilea por sus proyectos inmobiliarios en el norte

Fondo Mi Vivienda premia a Constructora Galilea por sus proyectos inmobiliarios en el norte

El 2019 fue un año positivo para el mercado inmobiliario en el Perú.

Para el cierre del año, el Fondo Mi Vivienda colocó 12,224 créditos y tuvo un crecimiento mayor al 30% respecto al 2018.

Esto significó una oportunidad para que más familias peruanas puedan acceder a una vivienda digna y de calidad.

En este sentido, el jueves 13 de febrero, el Fondo Mi Vivienda reconoció a través del “Premio Mi Vivienda” a las empresas e instituciones financieras con mejor desempeño en la vivienda social y ecosostenible del 2019.

Dentro de ellas, Constructora Galilea se llevó el primer puesto en dos categorías a nivel provincia.

El primero y por segundo año consecutivo como “El mayor colocador de viviendas con el nuevo Crédito Mi Vivienda en provincias”.

El segundo premio como “Mayor colocador de viviendas con certificación Mi Vivienda Verde en provincias”, siendo reconocidos en esta categoría como la empresa que desarrollo más viviendas sostenibles a nivel nacional en provincias.

Esta ceremonia fue presidida por el Viceministro de Vivienda, David Ramos; el presidente del Fondo MiVivienda, Hector Melgar y el Gerente General del Fondo MiVivienda, Rodolfo Chávez.

Constructora Galilea tiene más de 11 años de experiencia siendo líderes en el norte del país, con proyectos urbanísticos en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lambayeque y Chimbote.

Durante esos años, ha brindado a más de 3,500 familias la facilidad de formar un hogar en una urbanización limpia, ordenada, con un excelente diseño y una sana convivencia.

Mira También

Actualmente, todos los proyectos de Galilea MiVivienda cuentan con la certificación de bono verde.

En Chiclayo: Vista Alegre, Sol de Pimentel y Sol de Lambayeque; en Piura: Monte Verde II; en Trujillo: Sol de Huanchaco y en Chimbote: Alto Chimbote I.

Esto trae muchos beneficios para sus clientes, ya que les permite tener un ahorro de hasta el 30% en los consumos habituales de energía y agua, una tasa preferencial más baja y, por ende, una cuota mensual más accesible.

Por otro lado, sus viviendas se encuentran dentro del rango de precios que les permite acceder al Bono del Buen Pagador del Fondo MiVivienda de hasta 14,900 nuevos soles, para quienes adquieran una vivienda por primera vez.

Encuentra a Constructora Galilea en redes sociales.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.