Euromotors anuncia llegada de Bentley al Perú

Euromotors anuncia llegada de Bentley al Perú

En una entrevista, el ejecutivo indicó que incorporarán dos marcas de autos de lujo al grupo automovilístico Euromotors.

Valora esta publicación

Francisco García Calderón, director ejecutivo de Euromotors, afirmó que a inicios del 2019 espera tener listo un showroom de la marca inglesa Bentley en Surquillo.

En una entrevista realizada por El Comercio, el ejecutivo indicó que incorporarán dos marcas de autos de lujo al grupo automovilístico.

Una de ellas es la inglesa Bentley que ya vendió su primera unidad en el país. La segunda marca aún está ultimando detalles con el grupo peruano.

Con la incorporación de las dos marcas de lujo serán 13 las marcas distribuidas por Euromotors.

Entre las principales marcas se encuentran Audi, Volkswagen (VW), Porsche, Seat, International, Modasa Ducati (motos).

A pesar de que no ha sido un buen año el 2018, y se prevé que el 2019 tampoco, Francisco García Calderón considera continuar con las inversiones en nuevas marcas, pese a que la incorporación del ISC, en opinión del ejecutivo, «solo ha generado el ingreso de autos usados a GLP, viejos y contaminantes».

«El mercado se reactivará en la medida que haya inversión y se permita la inversión en grandes proyectos. Solo así la economía crecerá y la gente tendrá la confianza para comprar. Muchas inversiones están ligadas a las decisiones del Estado, lo que genera retraso en nuevos proyectos automovilísticos», asegura García Calderón.

Leer Más  Marca de autos inglesa Bentley ingresará al Perú en marzo