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En una semana, Nissan abrió dos locales en el norte

Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 09:18
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Nissan Perú presentó su nuevo showroom en la ciudad de Piura, de la mano de su socio estratégico Grupo San Antonio, con la finalidad de afianzar su liderazgo y ampliar la red de concesionarios en el país.

Recientemente, Nissan Perú presentó su red de concesionarios a nivel nacional, el cual está conformado por ocho importantes grupos empresariales. Cada distribuidor opera un CSA, es decir, una zona de influencia comercial, que permitirá administrar más de una ciudad. 

La semana pasada, Nissan abrió su local 17 del país en Chiclayo.

El nuevo concesionario contará con todo el portafolio de la marca, desde el ya conocido auto citadino Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, toda la línea de SUVs (Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder), así como también la SUV de lujo: Nissan Patrol.

De igual manera, el público de Piura podrá encontrar los vehículos comerciales Nissan Urvan y Nissan Frontier, completando así una diversa oferta en Perú para cubrir las necesidades de los clientes.

“La inauguración de este nuevo local en la ciudad de Piura es parte del trabajo que Nissan Perú viene realizando desde la implementación de la subsidiaria en el mercado nacional en enero del 2018, con la finalidad de reforzar nuestro liderazgo y estar más cerca de nuestros clientes”, señaló Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú.

Nissan Perú se ha asociado con el Grupo San Antonio para operar en el norte: Chiclayo y Piura.

La nueva tienda se encuentra ubicada en Av. Sánchez Cerro 4396 y tiene una extensión de 4,000m2, donde se podrá acceder a opciones de financiamiento vehicular a través de CrediNissan, el brazo financiero de la marca en Perú.

Actualmente Nissan cuenta con 18 puntos de venta en el país.