¡El reto  Pepsi® llega a Piura!

¡El reto Pepsi® llega a Piura!

Valora esta publicación

   

Del 8 al 10 de marzo, el reto Pepsi® estará en Piura y Colán. Pepsi Sabor Intenso y otra gaseosa negra de las mismas características se medirán en una prueba a ciegas para que los consumidores elijan su preferida.

Hoy viernes, la activación estará en el centro comercial Open Plaza, el sábado 9 en el centro comercial Real Plaza y el domingo 10 en la playa Colán.

Por eso, Pepsi® Sabor Intenso invitó a los consumidores a participar en esta activación que forma pare de la campaña “Pruébate a ti mismo”, que motiva a los consumidores a probar cosas nuevas.

Cada participante recibirá dos vasos de gaseosa y se les pedirá su veredicto.

Un clásico

Renzo Benvenuto, gerente de marketing de Pepsico Bebidas dijo que están encantados de presentar una nueva versión del famoso Reto Pepsi® que ha sido parte de los libros de historia de marketing y la cultura pop a lo largo de los años.

Así es que la campaña Pepsi Sabor Intenso® contará con la actriz y cantante, Mayra Goñi para alentar al público a realizar el desafío en las diferentes activaciones.

 

Contenido de la campaña

La campaña comenzó el pasado 17 de febrero en Lima y ahora está en el norte.

Además la campaña tendrá comerciales en televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y Youtube.

Para conocer todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el Facebook de Pepsi® www.facebook.com/pepsiperu/?brand_redir=178297347303 e Instagram de Pepsi® www.instagram.com/pepsiperu/

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son consumidos más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Leer Más  Walmart se une con MGM para destronar a Netflix el 2019

PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas incluyendo 22 marcas.