Del 8 al 10 de marzo, el reto Pepsi® estará en Piura y Colán. Pepsi Sabor Intenso y otra gaseosa negra de las mismas características se medirán en una prueba a ciegas para que los consumidores elijan su preferida.
Hoy viernes, la activación estará en el centro comercial Open Plaza, el sábado 9 en el centro comercial Real Plaza y el domingo 10 en la playa Colán.
Por eso, Pepsi® Sabor Intenso invitó a los consumidores a participar en esta activación que forma pare de la campaña «Pruébate a ti mismo», que motiva a los consumidores a probar cosas nuevas.
Cada participante recibirá dos vasos de gaseosa y se les pedirá su veredicto.
Un clásico
Renzo Benvenuto, gerente de marketing de Pepsico Bebidas dijo que están encantados de presentar una nueva versión del famoso Reto Pepsi® que ha sido parte de los libros de historia de marketing y la cultura pop a lo largo de los años.
Así es que la campaña Pepsi Sabor Intenso® contará con la actriz y cantante, Mayra Goñi para alentar al público a realizar el desafío en las diferentes activaciones.
Contenido de la campaña
La campaña comenzó el pasado 17 de febrero en Lima y ahora está en el norte.
Además la campaña tendrá comerciales en televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y Youtube.
Para conocer todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el Facebook de Pepsi® www.facebook.com/pepsiperu/?brand_redir=178297347303 e Instagram de Pepsi® www.instagram.com/pepsiperu/
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son consumidos más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.
PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.
El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas incluyendo 22 marcas.