fbpx

El Chalán abrirá nuevo local en Plaza del Sol

El Chalán abrirá nuevo local en Plaza del Sol

Este sábado 30 de marzo la tradicional heladería El Chalán abrirá un nuevo local en el centro comercial Plaza del Sol (antes Plaza de la Luna).

Con ello la oferta en Piura de El Chalán se suma a la que ya tienen en sus clásicos locales de El Centro, 2 en la Avenida Grau, Open Plaza, Real Plaza y al costado del grifo Mega.

El Chalán es una empresa que tiene más de cuatro décadas de actividad. Nació el 23 de diciembre de 1975 con seis trabajadores en el centro de Piura.

Uno de sus grandes logros, es su fábrica inaugurada en el 2017. Allí, los insumos con los que trabajan sus productos, pasan un estricto control de calidad, antes de elaborar las cremoladas o los helados, los cuales son almacenados en cámaras frigoríficas que se mantienen a menos 15 y menos 20 grados respectivamente, para una adecuada refrigeración.

La fábrica cuenta con su propia área técnica, una planta procesadora de agua, equipos de última tecnología e instalaciones cómodas para los trabajadores y visitantes a las instalaciones. La producción diaria puede llegar hasta los 110 tachos de helado de 14 litros.

Leer Más  FlyBus: Turistas podrán viajar desde Chiclayo a 79 puntos internacionales