Negocios

El BCP se une a la Billetera de Google para incursionar en los pagos sin contacto

Ahora los usuarios de tarjetas de débito y crédito Visa emitidas por el BCP podrán guardarlas en la Billetera de Google.
Por Gabriel Naquiche Publicado: Últ. actualización: 8 noviembre, 2023 14:48
2 minutos
Publicidad

El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció su incorporación a la Billetera de Google, una aplicación que permite a los usuarios de dispositivos Android y Wear OS realizar pagos sin contacto de manera segura y eficiente.

A partir del 7 de noviembre, los usuarios de tarjetas de débito y crédito Visa emitidas por el BCP podrán aprovechar esta nueva funcionalidad al almacenar sus tarjetas en la Billetera de Google. Esto les permitirá realizar pagos sin contacto en comercios que acepten este tipo de transacciones, así como efectuar compras seguras en sitios web y aplicaciones.

“Estamos contentos de que nuestros clientes ya pueden hacer uso de la Billetera de Google para facilitar sus pagos con tarjetas de crédito o débito VISA usando su celular. Creemos que este tipo de alternativas fortalecen el avance de la digitalización en el país”, comentó Laura Casinelli, Gerente de Medios de Pago del BCP. 

Beneficios de la Billetera de Google

La Billetera de Google utiliza Google Pay y ofrece múltiples capas de seguridad, garantizando a los usuarios de Android una forma rápida y segura de pagar con sus teléfonos móviles. Uno de los aspectos más destacados es que Google Pay no cobra comisiones a usuarios ni comercios por cada transacción, lo que lo convierte en una opción conveniente para el público.

“La digitalización es un fenómeno que ha avanzado sorprendentemente en el mundo y sobre todo en Perú. Hoy el celular se convirtió en una herramienta fundamental que nos permite resolver muchas necesidades de nuestro día a día y desde Google queremos seguir facilitándole la vida a las personas a través de soluciones digitales que sean seguras, sencillas y gratuitas. indicó Edgardo Frías, Director General de Google Perú.