Startups

D’onofrio tendrá alianza con Rappi para el reparto de panetones

Por Liang Ramos Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 20:28
1 minuto

Ricardo Bassani, el director de la categoría de confitería de Nestlé, sostuvo que para esta campaña navideña tendrán una alianza con la aplicación de comida Rappi para el reparto de panetones D’onofrio.

«Los consumidores están pidiendo nuevas formas de adquirir productos tradicionales», comentó Bassani. Asimismo, aclaró que los puntos de despacho serán propios y la operación se asemejará a la que ya existe con los helados D’onofrio.

Bassani aseguró que el crecimiento en el mercado de panetones se estará apalancando en la penetración de la categoría en nuevos canales como las apps de reparto.

Datos:

  • El mercado de panetones mueve S/. 500 millones al año.
  • Los peruanos consumen 1.1 kg de panetón al año.
  • Detrás de Italia, Perú figura en el segundo país del mundo que más consume panetón.

(Con información de diario Gestión)