Leche Gloria, en el país, ha atravesado por problemas reputacionales con su público, últimamente.
El pasado 30 de julio la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) incluyó a diversos productos de la marca peruana en su lista roja, considerando que no cumplían con el estándar que define a la “leche evaporada”.
Pese a estas cuestiones, Gloria se coronó como la empresa más influyente en el mercado peruano, según un ranking realizado por Ipsos Perú.
Sin embargo, su más reciente éxito es el documental estrenado y producido por la internacional Discovery Channel en alianza con Gloria.
Esta producción, según Mercado Negro, no solo muestra el proceso y la elaboración de los productos lácteos de esta empresa en nuestro país, también presenta a Gloria como “la mejor leche del continente”.
El documental “Hecho en Perú” pretende, según sus creadores, mostrar y contar diversas historias de nuestro país.
“Perú nos ha despertado las ganas de mostrar historias, este contenido va tener muy buena audiencia no solo en el territorio peruano sino también en otros países de la región”, comentó Martín Hernandez, director de ventas comercial de Discovery a Marcado Negro.
Esta reciente producción, la primera realizada por Discovery Channel en nuestro país, solo fue expuesta en su mayoría en el Facebook oficial de Discovery Channel Latinoamérica.
Su estreno se dio el pasado 14 de agosto y continúo con diversas retransmisiones a lo largo de la semana en el mismo canal de Discovery Channel.