Delivery en Piura: ceviche de S/15 en la puerta de tu casa y con todos los protocolos

  • La Barra del Chino es una barra cevichera ubicada en la Residencial San Felipe.
  • Con el coronavirus, los restaurantes solo pueden apostar por el delivery y el recojo en tienda.

Hace unas semanas los restaurantes de Piura recibieron la aprobación del Gobierno Central para iniciar sus actividades económicas. Para ellos, el delivery ahora es el principal ingreso del negocio. En Infomercado probamos el servicio de La Barra del Chino, que se especializa en comida marina.

El local ubicado en la Residencial San Felipe retomó sus operaciones la semana pasada y ha tenido buena acogida. Tanto en la preparación de los platos, como en el delivery, se han preocupado por respetar todos los protocolos de bioseguridad.

El empresario Ricardo Paulini, dueño del negocio, conversó con Infomercado sobre cómo ha sido este proceso de adaptación a las nuevas medidas.

“Nosotros ya teníamos un protocolo de bioseguridad, pero no era tan estricto como el que exige el Minsa ahora. Así que tuvimos que adaptarnos y creo que lo hemos hecho bien. Y creemos que esto debemos continuarlo siempre, incluso cuando termine la pandemia, porque vale la pena hacerlo”, comentó.

LA ENTREGA Y LOS PROTOCOLOS

En este caso, hicimos un pedido el sábado por la mañana para que llegue a la 1:00 p.m. Fueron puntuales. El repartidor tocó el timbre, luego esperó en la vereda, tomó la distancia respectiva y procedió a hacer la entrega.

Antes de retirar la bolsa que estaba dentro de la mochila, que a su vez estaba correctamente puesta en la parte posterior de la moto, se desinfectó las manos con alcohol. Después, con la ayuda de una pequeña banqueta, dejó el pedido y lo desinfectó.

Tras dejar el paquete, el repartidor indicó que los tapers estaban envueltos en otra bolsa de plástico, por lo que recomendó desechar rápidamente la bolsa de papel bulky que contenía todo el pedido.

LA COMIDA

Pedimos ceviche (S/15), tamales verdes (S/3 cada uno) y otros platos. Todo llegó en excelente estado y el sabor, 10 puntos.

En el caso del ceviche, nos pareció interesante la idea de colocar el juguito en un recipiente aparte con el objetivo de no recocinar el pescado (cabrilla en este caso) y, al mismo tiempo, no generar derrames.

El plato estaba fresco, con la sal y el limón en su punto y la porción fue bastante generosa. Mientras que el pescado y la cebolla -ambos bien cortados, por cierto- estuvieron acompañados de camote, zarandaja y canchita. Suficiente.

¿Y los tamales verdes? Deliciosos. 

MÁS INFORMACIÓN

Pedidos al WhatsApp: +51 912 219 641

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio