fbpx

Cyber Wow promocionará pasajes aéreos de ida y vuelta desde 28 dólares

Cyber Wow promocionará pasajes aéreos de ida y vuelta desde 28 dólares

La empresa online de viajes en latinoamérica, Despegar, anunció que este 8, 9 y 10 de abril ofrecerá promociones con descuentos de hasta el 60% para pagar en 12 meses sin intereses. Las ofertas forman parte de las novedades que trae este año el Cyber Wow.

Entre las principales ofertas se encontrarán destinos como Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, Miami, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile Cartagena.

Despegar ha preparado una variedad de productos especiales para que los usuarios puedan aprovechar y planificar un viaje por el feriado de Semana Santa o para ir apoyar a la selección a la Copa América de Brasil 2019.

Cyber Wow

El Cyber Wow es organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB) y reúne a más de 50 de las marcas más importantes de comercio electrónico del país, liderados por Despegar, como presidentes del comité consultivo.

“El Cyber Wow se ha convertido en el evento más importante de comercio electrónico del país, y estamos convencidos que es una gran oportunidad para democratizar el acceso a este tipo de comercio y para que más personas se sumen a esta experiencia desde la comodidad de su casa y ahorrando dinero. Por ello, Despegar.com ofrecerá promociones exclusivas durante esos tres días en todos su productos”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú.

¿Cómo será?

Cabe destacar que Despegar.com ofrecerá descuentos sorpresa por medio de pago y muchas cuotas sin intereses tanto para el sitio online como para la APP, los cuales se activarán a la medianoche apenas inicie la campaña.

En tal sentido, recomendamos a los usuarios que estén atentos tanto a la página web como a su celular pues desde el aplicativo mobile podrán recibir alertas de las promociones exclusivas.

“A las 23:59 del lunes ocho de abril, cuando se inicien los CyberWow, Despegar.com sorprenderá a los usuarios con promociones a destinos como Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, Miami, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile Cartagena con descuentos de hasta 60% y para pagar hasta en 12 cuotas sin intereses”, comentó.

Cyber Wow rumbo a la Copa América

La Selección Peruana debutará contra el seleccionado de Venezuela en Arena do Gremio, Porto Alegre, el 15 de junio a las 14hs Perú. Luego será el turno de enfrentar a Bolivia en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro), el 18 de junio a las 16:30hs. y para finalizar la fase de grupos jugará contra Brasil el 22 de junio a las 14hs en Arena Corinthians (Sao Paulo).

Para los destinos donde ser jugará la Copa América Brasil 2019 en este Cyber Wow habrá descuentos de hasta 20%.

Tenga en cuenta

*Los precios están dados al día 01/04/2019
*El costo del seguro es en base a un viaje de 15 días.
*El costo del paquete es solo para la fase de grupos (13 días).
*En Porto Alegre solo contamos con una actividad, la cual es el ingreso al museo de ciencias PUCRS.
*El costo de las actividades incluye al menos dos actividades principales en cada destino.
Para más información: https://www.despegar.com.pe