Now Reading
Corazón Serrano: “Continuamos con el pago de planillas en la medida de nuestras posibilidades”

Corazón Serrano: “Continuamos con el pago de planillas en la medida de nuestras posibilidades”

Las empresas musicales del país están viviendo meses de incertidumbre, no solo por ignorar cuándo se reinicirán las actividades de entretenimiento masivas, sino porque los ingresos por presentaciones han menguado de sobremanera.

Walter Lozada y Teófilo Quiroga, directores de las orquestas Armonia 10 y Agua Marina, respectivamente, conversaron con Infomercado para describir su actual situación financiera y económica.

Hace unos instantes, la familia Guerrero Neyra, dueños de la orquesta Corazón Serrano, nos enviaron un comunicado donde nos comentan cómo están enfrentando la situación financiera de su empresa debido a la crisis generada por el COVID-19.

El comunicado dice lo siguiente:

  • Respecto a la situación de nuestros artistas y demás colaboradores que forman parte de nuestra familia musical, nuestra empresa está haciendo denodados esfuerzos por seguir continuando con el pago de nuestras plantillas, en la medida de nuestras posibilidades.
  • Es preciso señalar que desde la declaratoria del estado de emergencia se prohibió la realización de los espectáculos públicos, que es la fuente generadora de nuestros ingresos, pero como en toda familia tenemos que ser solidarios y consecuentes con cada uno de nuestros trabajadores, considerando que ellos son el sustento de sus hogares.
  • Asimismo, a la fecha, todos tienen vínculo laboral vigente pese a la inactividad de los shows artísticos musicales siendo concientes de que el esfuerzo que realizamos es valorado por nuestros colaboradores quienes no se equivocaron al decidir formar parte de nuestra familia músical.

Hay que señalar que Infomercado solicitó una entrevista con Lorenzo Guerrero, director de la Orquesta Corazón Serrano, pero nos informó que, por el momento, no están brindando entrevistas.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio