Emprendimientos

Conoce UDEP CONECTA: La nueva plataforma informativa de admisión de la Universidad de Piura

Con el objetivo de seguir en contacto con sus postulantes, la Universidad de Piura lanzó el último viernes 22 de mayo la plataforma digital de admisión UDEP CONECTA.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 10:42
2 minutos

Con el objetivo de seguir en contacto con sus postulantes, la Universidad de Piura lanzó el último viernes 22 de mayo la plataforma digital de admisión UDEP CONECTA.

Esta plataforma web permitirá a los escolares, padres de familia, profesores, entre otro público interesado, acceder a los eventos e información relevante de la admisión en el marco de la modalidad no presencial.

Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la UDEP, indicó que la nueva plataforma tiene como objetivo mantener la comunicación entre la institución y su entorno. Además de difundir información valiosa a través talleres y charlas que permitan a los escolares y los postulantes tomar la mejor decisión sobre su vocación y su futuro profesional.

En UDEP CONECTA están disponibles charlas y talleres de las carreras que ofrece la Universidad de Piura, un tour virtual en donde podrán conocer las instalaciones del campus Piura, un brochure descargable con información de la institución, testimonios de alumnos y profesores sobre la modalidad de estudios virtual y los contactos de las personas encargadas de la atención al público.

La página está dirigida principalmente a escolares preuniversitarios; sin embargo, la información está disponible para que el público en general pueda obtener mayor información sobre la admisión a la Universidad de Piura desde sus casas y que, además, potencia la comunicación ya entregada en la web de Admisión UDEP.

Esta propuesta estratégica se enmarca dentro del plan de comunicación digital que ha implementado el equipo Comercial y de Marketing  de la UDEP en los últimos tres años, que destaca por el crecimiento y la gestión constante de sus canales de comunicación oficiales en Facebook, Instagram y Whatsapp, los cuales cuentan con una gran cantidad de seguidores y son referentes en el sector educativo a nivel nacional.

El proyecto estuvo liderado por el equipo digital de la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura y fue desarrollado por la empresa Digital Break.