Espectáculos

Sebastian Lleget confirma su infidelidad a Becky G vía Instagram y le pide disculpas: ¡Mira cómo se vio la pareja en público unos días antes del escándalo! (FOTOS)

El prometido de Becky G apareció junto a ella en público solo días antes de conocerse que le fue infiel en España.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 28 marzo, 2023 20:31
3 minutos
becky g
Foto de Instagram: @iambeckyg.
Publicidad

Los rumores sobre la infidelidad de Sebastian Lleget a Becky G fueron confirmados por el protagonista de esta historia. A través de Instagram, el prometido de la cantante emitió un comunicado en el que le dio contexto a lo ocurrido, admitiendo su falta. No obstante, Becky sigue sin opinar al respecto ¡Mira qué dijo Lleget y cómo fue la última vez que Becky envió un mensaje para él!

Sebastian Lleget: ¿Qué dijo de Becky G en su comunicado?

Bajo su usuario oficial, @theylovedaboy, Sebastian Lleget posteó una imagen con un largo texto a blanco y negro. Según la traducción de Telemundo, estas fueron sus declaraciones más resaltantes:

«En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión (…) Esto se ha convertido en un espectáculo público de redes sociales lleno más de publicaciones de mentiras que verdades sobre el amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado o poner en riesgo.

(Becky) Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, he lastimado e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces»

Las últimas FOTOS de Becky y Sebastian Lleget

Aunque hasta ahora la cantante estadounidense no se ha pronunciado, en su perfil de Instagram se mantienen las FOTOS de la última vez que apareció con Sebastian en un evento público. Esto fue en los premios Oscar, el pasado 12 de marzo de 2023, apenas 11 días antes de develarse la infidelidad.

Estas son las imágenes:

¿Cómo fue la infidelidad a Becky G?

Según Mundo deportivo, el pasado jueves 23 de marzo de 2023 una cuenta de Instagram con el usuario @ja29po fue creada para desenmascarar la supuesta infidelidad de Sebastian Lleguet, el prometido de Becky G. Mientras las pruebas se mantenían en secreto para no perjudicar a la famosa intérprete, otras chicas se sumaron a la acusación, añadiendo que el futbolista las cortejaba desde un perfil secundario en la misma red social.

Hasta ahora no se conocen evidencias sólidas, solo testimonios y un audio con la supuesta voz de Lleget.