Publicidad

¿Cómo transformar tu idea en un negocio? Hub UDEP y expertos australianos responderán a los emprendedores peruanos

El programa internacional tendrá los siguientes módulos de estudio: mentalidad emprendedora, introducción al mundo de los negocios, investigación de mercado, marca, marketing digital, finanzas, ventas y presentación de impacto.
Por César Flores Córdova

La Universidad de Piura, a través del HUB UDEP Centro de Innovación y Emprendimiento, y la Academy of Entrepreneurs de Australia realizarán el programa internacional virtual “Cómo transformar una idea en un negocio”.

El curso se realizará del 16 de septiembre al 20 de octubre, y contará con clases grabadas y en vivo los martes y jueves de 7:00 a 8:00 p.m.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios y al público en general que deseen formarse en iniciativas de negocio y crear un emprendimiento.

Para lograr este objetivo, el curso impulsará habilidades interdisciplinarias utilizando estrategias de enseñanza innovadoras enfocadas en el trabajo en equipo.

Las sesiones se realizarán en español, en modalidad sincrónica y asincrónica. Las clases serán impartidas por docentes internacionales.

Al finalizar el programa, los estudiantes obtendrán un doble certificado a nombre de la Universidad de Piura y de la Academy of Entrepreneurs, quienes se especializan en la capacitación de personas que buscan emprender y mejorar la calidad de vida de sus comunidades, formando parte de la creación de más de tres millones de emprendedores en más de cien países.

Plan de estudios

El programa internacional tendrá los siguientes módulos de estudio: mentalidad emprendedora, introducción al mundo de los negocios, investigación de mercado, marca, marketing digital, finanzas, ventas y presentación de impacto.

Dichas temáticas permitirán al alumno adquirir una mentalidad competitiva frente al mercado actual y conocerán las herramientas necesarias para transformar una idea en un negocio resaltante.

Concurso de Emprendimientos

Adicionalmente, el jueves 20 de octubre se realizará un Demo Day, donde las 10 mejores ideas de negocio se presentarán en vivo ante un panel de jurados expertos.

El primer puesto recibirá como premio dos iPads y una membresía anual de Crehana; el segundo lugar, dos tabletas electrónicas.

Proceso de Inscripción

El programa internacional tiene un costo de S/. 50 nuevos soles. Los interesados en participar deberán registrarse en este formulario.

Para más información, pueden escribir a informes@hub.udep.pe

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.