En los últimos días Shakira ha dado mucho que hablar luego de su más reciente éxito musical, llamado BZRP Music Sessions #53, al lado del productor Bizarrap, que en solo horas logró un gran número de reproducciones y reacciones.
La canción ha sido muy controversial porque en la letra habla sobre su antigua relación con Gerard Piqué. Asimismo, esta contiene una serie de indirectas hacia el ex futbolista y su actual pareja Clara Chía.
Por otro lado, varias marcas internacionales han reaccionado, sobre todo porque se menciona algunas como Rolex, Caso, Twingo o Ferrari. «Cambiaste un Rolex por un Casio», se escucha en la voz de Shakira.
Acciones de Casio
La artista colombiana, con su canción, impactó fuertemente en algunas marcas, pues hace alusión que ella sería un Rolex, por ser una marca lujosa de relojes, y Clara sería un Casio, una compañía de relojes recocida pero más común que la otra empresa.
Sin embargo, pese a que se esperaba una caída debido al desprestigio, la empresa asiática Casio logró incrementar el valor de sus acciones desde el lanzamiento de la canción.
Sin embargo, para hoy 13 de enero, se estima que las tendrían una tendencia a la baja, según Google.
Finalmente, la empresa de relojes se pronunció a través de sus redes sociales, tomándose la canción con humor.