Inicio » Emprendimientos » Club Fit: El primer centro de alto rendimiento femenino en Tumbes enfocado a la fortaleza mental y física

Belleza, Emprendimientos

Club Fit: El primer centro de alto rendimiento femenino en Tumbes enfocado a la fortaleza mental y física

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

Actualizado: 08/09/2021 a las 05:30 pm

Empoderamiento, liderazgo y motivación, son los pilares para que Club Fit no solo sea un centro donde las chicas puedan levantar una pesa, sino también puedan levantar su autoestima y empoderarse ante la sociedad.

Lilia Herrera Lora, Gerente General del local, le cuenta a Infomercado que Club Fit nace con la idea de ser un gimnasio solo para mujeres con ideología feminista, donde no solo se enfocan en fortalecer físicamente a la chicas, sino mentalmente.

Un 4 de diciembre de 2019 nace Club Fit, este local cuenta 4 áreas, donde en cada una de ellas se busca crear “anatomías femeninas”, es decir se busca se busca que sean chicas “Fitness”, una figura atlética sin que pierdan el toque femenino. 

Autoestima, imagen personal, etiqueta social y hasta modelaje, son las charlas que se realizan durante la clase. 

Máquinas de ejercicios de Club Fit.

Lilia Herrera recuerda que, a Club fit si han llegado varones a buscar un lugar para entrenar, sin embargo, ya no se les puede recibir por las normas del centro.

Hay personas que se echan a llorar y las que venden los pañuelos

Lilia Herrera dice que es la persona que vende los pañuelos, porque llegó la pandemia y no paró nunca, ya que se enfocó en realizar entrenamientos personalizados y con todos los protocolos y el espacio, se realizaban sesiones de una a dos personas.

Lilia Herrera es propietaria y encargada de Club Fit.


Una estrategia de reinserción a la economía, fueron las preventas de membresía de 3 a 6 meses de entrenamiento, esto significa dos cosas para Club Fit: Una salida económica y un “compromiso” para quienes se inscriban.

Lilia Herrera Lora, es una ex campeona de Sudamérica y de muchos eventos nacionales, con una trayectoria de más de 35 años, con todo este palmarés, cree que el ayudar a las chicas jóvenes es un logro que no se refleja en un papel o en una medalla, es por eso que Club Fit no solo es un gimnasio, es un movimiento. 

Ubícanos: 

Club Fit, está ubicado en Los Andes 232- Primer piso, ref. atrás de la Plaza de Armas.

Facebook: @clubfemale