Sectores

Cinco mil mypes peruanas incursionarán en el e-commerce

A través de un importante convenio entre Ministerio de la Producción (Produce) y Mercado Libre, cerca de cinco mil mypes peruanas incursionarían en el comercio electrónico (e-commerce) hasta diciembre de 2021.
Por Infomercado
1 minuto

A través de un importante convenio entre Ministerio de la Producción (Produce) y Mercado Libre, cerca de cinco mil mypes peruanas incursionarían en el comercio electrónico (e-commerce) hasta diciembre de 2021.

► LEER TAMBIÉN: Caretas faciales en Piura: ¿Cuánto cuestan realmente estos productos?

Este convenio permitirá que más emprendedores se sumen al mundo del comercio electrónico para ofrecer sus artículos y servicios.

Asimismo, ayudará a los emprendedores a la digitalización de sus negocios para incrementar sus ventas y productividad.

Facilidades para los emprendedores

Facilitará la comercialización virtual de sus productos y servicios, accediendo a pagos digitales a través de Mercado Pago, la pasarela de pagos de Mercado Libre.

Además, Mercado Libre formará parte de la plataforma digital ‘Kit Digital’ del Programa Nacional Tu Empresa.

LEER TAMBIÉN: Regiones mineras del sur recibieron más de S/ 27,970 millones por canon y regalías en 20 años

Con esta nueva alianza entre el sector público y privado unirán esfuerzos para impulsar la reactivación económica de las mypes peruanas.

“Con la suscripción de este nuevo convenio, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación económica de las MYPES en Perú”, señaló Pedro White, gerente general de Mercado Libre Perú.