fbpx

Chaski Pizza abre primer local este viernes 7 con un free pizza day

Chaski Pizza abre primer local este viernes 7 con un free pizza day

Chaski Pizza abre primer local este viernes 7 con un free pizza day
4.2 (84%) 5 vote[s]

La pizzería de delivery Chaski Pizza abre su primer local en la ciudad de Piura el viernes 7 de junio a las 7:00 p.m. Para este evento, ofrecerá un slice de pizza gratis, solo deberás tomarte una foto en el evento y seguir en las redes sociales a Chaski Pizza. 

El local estará ubicado en el Boulevard Estación 15, al costado de la universidad UPAO. La carta del restaurante será la misma que el delivery, pero, a partir de la siguiente semana habrán nuevas opciones, como las chaskiburguers.

Abel Acuña, uno de los propietarios de Chaski Pizza asegura que la empresa de delivery tuvo dos motivos para inaugurar su primer local en la ciudad.

«Dos razones nos han llevado a abrir nuestro primer local. La primera es debido a la constante pregunta de nuestros clientes por si contamos con un local y la segunda, porque nos permite cortar distancia para el delivery; por lo tanto, los tiempos de entrega son más rápidos».

El propietario de la empresa comenta que el día de la inauguración tienen pensado recibir a 100 clientes, en su mayoría serán universitarios dada la ubicación del local. Y, contarán con la presencia de algunos artistas locales.

«Debido al gran crecimiento que ha tenido la universidad UPAO y consigo el desarrollo de la urbanización es que hemos decidido que nuestro local esté ubicado en el Boulevard Estación 15».

El horario de atención del restaurante será de lunes a sábado de 5:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. Luego, se abrirá el turno de día, el cual estará orientado más a postres. Las pizzas tamaños familiares van desde S/32 hasta S/38, mientras que presentaciones personales o slices desde S/6.

Leer Más  AFC Animalistas

Chaski Pizza seguirá con la modalidad de reparto de delivery en su horario habitual.

Abel Acuña , Alfredo Quevedo y Diego Morin son propietarios de Chaski Pizza, una empresa tipo B. Esta categoría de empresas utilizan el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.