El próximo 7 y 8 de julio, se realizará la vigésima primera edición del CAMP 2022, el evento de marketing más importante a nivel nacional. Este año, este evento lleva el nombre de «Todo cambia, nada cambia».
Luego de dos años de cambios acelerados en los hábitos de consumo, marcados por la mayor adopción de la digitalización, el 2022 se presenta como un año donde las lecciones aprendidas durante la pandemia se ponen en práctica con mayor precisión.
CAMP permite conocer, a través de renombrados expositores internacionales y nacionales, las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos.
LEER TAMBIÉN: Infomercado cumple 5 años: Cómo se convirtió en el líder de la región y en uno de los medios digitales con mayor proyección
Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.
Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.
El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.
Media partner
Este año, Infomercado será media partner del CAMP 2022, junto a otros medios de comunicación como Semana Económica, el Grupo RPP, Radio Disney y Perú Retail.
Infomercado realizará entrevistas a los diversos expositores que se presentarán durante el evento. Podrás seguirnos con transmisiones en vivo y con publicaciones en la web y redes sociales.
Además, los suscriptores al boletín semanal de Infomercado obtendrán un descuento del 10% sobre el precio en lista.
Descarga el brochure del evento aquí