En su expansión en el Perú, Bitel ingresará a competir en el 2019 al segmento de hogares.
Para escalar en este negocio irá no solo con internet fijo, sino también con telefonía y televisión para tener un paquete completo de beneficios.
Así lo anuncio su gerente general, Phan Hoang Viet, tras detallar que ya han realizado pruebas en provincias. Sin embargo precisó que el despliegue de servicios no será del interior hacia Lima, sino en simultáneo donde exista la red.
«Hoy tenemos más de 34.600 kilómetros de fibra óptica, la más grande a nivel nacional», dijo Viet.
Él espera llegar este año a hogares del 25 % de distritos de todo el país. Señalando que la estrategia será expandir ese mercado para ganar participación.
«La penetración de internet en hogares en el Perú es 35%, pero en América Latina es aproximadamente 60%. Hay un espacio de casi 30% como oportunidad para nosotros», expresó.
Cabe resaltar que la oferta en hogares empezará en internet y de manera progresiva incorporarán telefonía y televisión este año.
Fuente: Gestión