Nissan Perú y su socio estratégico en la ciudad de Arequipa, Incamotors, presentaron la nueva imagen de la marca automotriz, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext.
► LEER TAMBIÉN: Hyundai Motor presentó el nuevo “Kona N”, su primer SUV deportiva
“Desde la llegada de Nissan a Perú como subsidiaria oficial en el 2018 nos comprometidos a estar presentes cerca de nuestros clientes y en todos los rincones del país. En la ciudad blanca desembarcamos en el 2019 con todo nuestro portafolio de productos y servicios, y ahora nos enorgullece abrir las puertas de Incamotors con la nueva identidad de la marca japonesa”, indicó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.
Además, detalló las medidas de seguridad que se vienen implementado en los locales de la Red de Concesionarios.
“Para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, el local de Incamotors en Arequipa, al igual que todos los puntos de venta a nivel nacional, cuentan con la certificación Limpio & Seguro», comentó.
Esta certificación implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.
Por otro lado, el local se encuentra ubicado en la Avenida Tacna y Arica 145, en el cual se ofrece el line-up completo de Nissan en el país:
- La pickup Nissan Frontier.
- Los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa.
- El Nuevo Nissan Kicks (el último lanzamiento).
Nissan NEXT
Es el plan de transformación de la marca anunciado en julio del 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú. El objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios.
Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.