Inicio » Emprendimientos » Alhaja: La joyería con la comunidad digital más grande de Tumbes

Belleza, Emprendimientos

Alhaja: La joyería con la comunidad digital más grande de Tumbes

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

Actualizado: 10/10/2021 a las 12:10 pm

De la noche a la mañana, los negocios se vieron embestidos por los avances tecnológicos, por lo que innovar y transformarse ha sacado de su «zona de confort» a más de un gerente o dueños de negocios.

Sin embargo, para los emprendedores migrar al entorno digital ha facilitado y permitido optimizar procesos, ya que muchas veces se disminuye tiempo, también se fideliza a los clientes y lo más importante que ha evitado contagios con el intercambio de dinero. 

Una red muy social

Alhaja es un emprendimiento digital que ha propuesto que las redes sociales sean su canal más importante de ventas, tal es el caso que hasta la fecha cuenta con 2,360 seguidores en Instagram.

Fernanda Sandoval, propietaria del emprendimiento, le cuenta a Infomercado que Alhaja incrementó su comunidad en Instagram a base de sorteos, uso de hashtags, contenido variado y nivel de respuesta alto a las consultas en sus post.

En los sorteos, consiste en seguir pasos sencillos como etiquetar a la marca y reposting en el perfil del interesado, participan en su gran mayoría seguidores de Tumbes y diferentes partes del país.

Ésta estrategia se realiza en días festivos y además, dentro de los requisitos está también seguir la cuenta de otros emprendimientos con una comunidad más pequeña, y así ayudarse mutuamente.

Alhaja cuenta con 2,360 seguidores en Instagram.

Toque mágico

«Buscamos dar el toque mágico a tu estilo», es el slogan que engloba la idea de que somos una joyería con accesorios personalizados, donde el cliente en muchas ocasiones busca en la joya implantar su moda o estilo, explica Fernanda.

Según Fernanda Sandoval, la venta de sus joyas se basa en promover emociones llenas de simbolismo, este negocio refiere a una tradición desde hace décadas.

Alhaja ofrece variedad de joyas y accesorios, desde collares, pulseras, anillos aretes y tobilleras desde 5 a a 30 soles, según el modelo y joya.

Alhaja es la joyería con la comunidad digital más grande en Tumbes.

Expansión

Alhaja tiene planeado tener un local propio y en un futuro llegar a más puntos del país.

Ubícalos

Instagram: Alhaja.Joyas

Facebook: @alhaja.handmade

Contacto: 975-074-462