Now Reading
AJE: Jugos naturles BIO llegarán a Ecuador

AJE: Jugos naturles BIO llegarán a Ecuador

Como parte de su expansión en el extranjero, el Grupo AJE anunció el lanzamiento de la marca de jugos naturales BIO al mercado ecuatoriano.

“Queremos ser una de las compañías referentes en productos y bebidas saludables. Y en esa línea va BIO, con la que acabamos de lanzar el sabor de aguaje. Ya tenemos camu camu, arándanos, aloe vera y vamos a explorar más superfrutos”, afirmó el vicepresidente de administración y estrategia del Grupo AJE, Augusto Bauer, en una entrevista con El Comercio.

Bauer dio a conocer, además, que desde el lanzamiento de Bio, AJE ha triplicado sus ventas, animándose a expandirse por Latinoamérica: “La idea es que se lleve el recurso a otros mercados y se produzca allá. Vamos a empezar en Latinoamérica en los próximos meses, por ejemplo, primero en Ecuador”, comentó.

Mira También

Cartera de productos

Además de BIO, Volt es otra de las marcas de la compañía que pertenece al portafolio de productos naturales. Asimismo, cuentan con 5 marcas de bebidas gaseosas que no presentan octógonos de advertencia: KR, Perú Cola, Big Kola, Oro e Isaac Kola.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.