Sectores

4 meses de negociaciones para traer a Vilma Palma e Vampiros en un show que busca posicionar a Piura

La primera vez que llegaron los intérpretes de Auto rojo se vendió 4 mil 500 entradas. Para este 2022, solo ofertarán mil 500, de las cuales el 70% ya se agotó. Productora busca que Piura sea la cuna de los grandes conciertos y quiere cerrar el año con otra banda de talla internacional.
Por Liang Ramos

Los grandes conciertos retornan a la regiones del Perú tras más de dos años de pandemia por la COVID-19, y Piura no es la excepción.

Este 6 de mayo, la banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros regresa a la ciudad luego de 10 años, en un show que promete.

Según Adriano Rosillo, productor de Napoles Produce, les tomó una negociación de 4 meses o hasta un poco más porque “se debe conocer cuándo estarán de gira por el país para iniciar el acercamiento, y que el precio (para traerlos) es elevado”.

“En el tema de bandas internacionales se debe pagar visas de trabajo, además de impuestos. Las negociaciones son tediosas por algunas limitaciones que existen”, declaró Rosillo a Infomercado.

Posicionar Piura

El productor, que ya trajo a los cantautores de Verano traidor en el 2012, indicó que con esta presentación se busca reconocer a Piura como un referente en los eventos a nivel nacional.

“Buscamos traer show de talla internacional a la ciudad. Piura es nuestra prioridad. Piura tiene que ser cuna de los grandes conciertos, como lo es Arequipa, Cusco, Ica, entre otros”, reveló.

Vilma Palma e Vampiros en Piura

La primera vez que llegaron los intérpretes de Auto rojo se vendió 4 mil 500 entradas. Pero para este 2022, solo ofertarán mil 500, de las cuales el 70% ya se agotó.

“Estamos cubriendo el 50% del aforo del total del local con distanciamiento social por protocolo COVID-19. Sí es rentable, no en grandes porcentajes, pero queremos dejar huella”, señaló.

Infomercado conoció que en los siguientes días se sortearán entradas y habrá una reunión con la banda. Serán 10 los afortunados para que puedan departir con la banda, hablar del rock y de Piura.

Adriano Rosillo es el productor de Napoles Produce, que busca ofrecer shows en otras ciudades. Como empresa, quieren expandirse en el corto plazo a Arequipa, Cusco y Trujillo.

Banda internacional

Rosillo adelantó que preparan traer a Piura a una banda de talla internacional, pero aún tienen que cerrar la negociación, próxima a cumplirse en los siguientes dos meses

Se trataría de una banda de rock noventero de talla internacional que nunca ha venido a la ciudad del eterno calor.

Datos

  • Vilma Palma no para desde hace 6 meses. Últimamente cantaron en España, Estados Unidos, Colombia; recién vienen de Ecuador, pasarán por Perú, y Argentina.
  • La banda se presentará a las 8:00 p. m. de este 6 de mayo en la Casa de Javier, en Piura. Las entradas están disponibles en el centro comercial Plaza del Sol.
Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.