Emprendimientos

12 mypes piuranas formarán alianza estratégica para brindar diversos beneficios a Piura

Por Betsabé Saavedra Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 00:55
2 minutos

Identis, Analú Shop, Alitas quebradas, La vaca loca, Chaski pizza, Vinilos Piura, El Cuadril, Kawsay, Adrián Benites Fotografía, El Mirador, Marvin y Chullu Ccana, son 12 marcas piuranas que se juntaron para realizar un sorteo con tres premios de más de S/ 900.

«Cada marca ofrecerá un premio mayor a S/ 80, los cuales podrán ser disfrutados por los tres ganadores», afirma Bryan Trelles, propietario de la agencia de turismo, La Vaca Loca.

Para participar en el concurso, los interesados deben entrar a la página de Facebook de La Vaca Loca, compartir la publicación del sorteo y seguir todos requisitos. Los resultados se darán a conocer el sábado 26 de enero mediante una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Facebook de El Cuadril.

Posterior a este concurso, estas 12 mypes formarán una alianza estratégica comercial de marcas sin fines de lucro con la finalidad de otorgar diversos beneficios a los piuranos. «En esta alianza estratégica incluiremos una marca de cada rubro sin que se repitan, lo que nos da un total de 12 marcas», asegura John Pacherres, propietario de Alitas Quebradas.

«En esta alianza estratégica pensamos incluir todas las marcas posibles, pero tienen que ser activas y comprometerse a trabajar en equipo. Si más mypes piuranas están interesadas en formar parte de esta alianza, pueden comunicarse mediante la página oficial de Facebook de La Vaca Loca para más información», explica Trelles.

Después del concurso, los negocios se volverán a juntar para elaborar una cuponera con varias promociones, que serán repartidas entre los clientes de cada marca. «Con esta alianza estratégica planeamos brindar no solo descuentos en nuestros productos sino también hacer obras sociales», comenta Abel Acuña, propietario de Chaski Pizza.

Entre las obras sociales que piensan realizar están las charlas de emprendimiento a alumnos de último año de colegio, campañas de limpieza dental a zonas del bajo Piura, entre otras.

«En abril, esperando que todas las marcas, que hasta el momento pertenecen a esta alianza estén formalizadas pensamos consolidar nuestra alianza estratégica», cuenta Bryan Trelles.