Now Reading
Yape alcanza los 2 millones de usuarios

Yape alcanza los 2 millones de usuarios

A través de su cuenta de LinkedIn, el CEO dE BCP, Gianfranco Ferrari, informó que la aplicación Yape llegó a los 2 millones de usuarios.

“Hoy YAPE logró un nuevo hito: llegamos a los 2 millones de Yaperos!!! Es increíble la velocidad con la que YAPE sigue creciendo, facilitándole los pagos a cada vez más clientes y, contribuyendo además, con la bancarización en el Perú. Felicitaciones a todo el equipo que hace esto posible y también gracias a nuestros dos millones de Yaperos por ayudarnos a seguir creciendo. Y prepárense, porque estamos trabajando para seguir sorprendiéndolos con más novedades de YAPE!”, se lee en el post.

Evolución

Como se recuerda, Yape nació en el 2017 y fue la primera aplicación en el país que permitía realizar transferencias solo con tener el número celular del destinatario.

Y a partir de setiembre del año pasado, los “yaperos” podían ser clientes de otros bancos y no necesariamente de BCP.

Es así que, según cifras del BCP, a mediados de 2019 Yape llega al 1 millón de usuarios y en noviembre superaba ya 1 millón 600. Se espera que al 2021 se alcance los 10 millones.

“Buscamos que toda persona con acceso a un celular inteligente pueda ‘yapear’”, enfatizó el líder de Yape, Luis Alfonso Carrera, en una entrevista con El Comercio.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio